viernes, 31 de agosto de 2012

Reto Amistoso num.32

Presento mi trabajo para el Reto Amistoso num.32,esta vez organizado por Marita del blog:
http://marita-manoscreadoras0.blogspot.mx/,como hace poco había tejido uno,y ya tengo otro anterior le hice unas variantes;utilicé un granny simple como indicaba el pap , agregué cinco pequeños a cada lado,lo bordeé con punto cangrejo y le coloqué un cierre.Espero les guste.Feliz Día del Blog!!! y muchas gracias a tí Marita por tan linda propuesta!!






44 comentarios:

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Eudoxia ,buena tu idea la combinación linda hacen un buen contraste,felicitaciones nos veremos en un próximo reto.
Feliz fin de semana

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Eudoxia,una hermosura tu bolsito!!!me encanta la combinación de colores.
Feliz día del blog,que tengas un lindo fin de semana.

Paola dijo...

Que lindo!! un modelo diferente.
Bendiciones.

Ana dijo...

Muy bonita tu propuesta, lindos colores :)
Felicidades!!!
Saludos,
Ana

★MaRiBeL★ dijo...

________________.O._______________________.*.*
________________.OO.___________________.*.*
________________.OOO.____________.O. * . *
________________.OOOO.______-.OOO. * . *
________________.OOOOO._-.OOOO. * . *
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
_____.OOOOOOOO0000000OOOO. * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * .
________________.OOOOO._-.OOOO. * . * .
________________.OOOO.______-.OOO. * . * .
________________.OOO.____________.O. * . * .
________________.OO.__________
________________.O.______
_______________+880
_______________++88
_______________++88
________________+880
________________+888
________________++880
________________++888_____+++88
________________++8888__+++8880++88
________________+++8888+++8880++8888
_________________++888++8888+++888888++8888
_________________++88++8888++8888888++888888
_________________++++++888888888888888888_+88
__________________++++++88888888888888888_+8
__________________++++++++000888888888888+88
___________________+++++++000088888888888_88
____________________+++++++00088888888888
_____________________+++++++088888888888
_____________________+++++++088888888888
______________________+++++++8888888888
______________________+++++++0088888888
______________________++++++0088888888
Que tengas un adorable fin de semana.
★MaRiBeL★

Unknown dijo...

muy bonito quedo tu bolso, me gusta!! te dejo un abrazo amiga y gracias por tejer conmigo!!!

Isis dijo...

Muy buena idea la de adornar la bolsa con los cuadros tejidos, ademas haces resaltar lasfiguras con el fondo.

Sirena dijo...

Hola amiga,que bonita te quedo,esa combinación de motivos me gusto,te felicito,te dejo bechitos

Yeya-ajiu dijo...

hola,hola..

un Bolso sensacional y muy originañ. me encanto

Felicidades

Unplacer tejer juntas en este reto. Gracias

Animooo !!!

Tia Deny dijo...

Felicidades te quedo precioso,me gusta en negro, con los grannies pequenos, feliz fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Maggy dijo...

Lindo bolso, muy original desde su estructura hasta la combinación de colores, ¡felicidades! y desde hoy ya soy tu seguidora.... ¡aaaadiúuu!

Susana dijo...

Hola. Te ha quedado muy bonito el bolso y práctico a la vez, me gusta mucho.
besos

Carla Pereira dijo...

OLá,
Adorei a tua bolsita, ficou linda e diferente.
Beijinhos de Portugal
Nos vemos no proximo reto.
Carla Pereira

María José Belmonte Mondéjar dijo...

MUY ORIGINAL EL MODELO.SI PUEDES LE DICES A MARIA NANCY QUE NO PUEDO METERME EN SU BLOG.UN ABRAZO PARA LAS DOS

susylu dijo...

Hola amiga, me encanto tu bolso, el negro hace que se vea muy elegante C= Te dejo un fuerte abrazo y nos vemos en el siguiente reto ♥

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

ola
parabens esta linda
beijinhos de Portugal
Virginia

Marita dijo...

Hola amiga: muy bello tu trabajo te quedo perfecto y por lo quee veo de gram utilidad te felicito y gracias por acompañarme en este reto besitos

Érica dijo...

Muito ciativo o seu projeto! Parabéns e grande abraço.

amaya verdini dijo...

Te ha quedado precioso!!!!
feliz finde....

María Jimena dijo...

Quedó hermoso con los pequeños grannys del borde, te felicito!
Y feliz día del blog para vos también! Que lo hayas pasado super bien...

Anny dijo...

HOLA EUDOXIA

TE FELICITO, MUY LINDO!! UNA PROPUESTA DIVINA CON UNOS COLORES HERMOSOS
BESOS ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola Eudoxia ! que bonito que quedo tu bolso ,te felicito nos encontramos en el proximo reto queres amiga ? un placer saludarte y encontrarte de nuevo besitos y feliz fin de semana Sara.

Sandra dijo...

Hola Eudoxia..!!
Gracias por la visita y tus lindas palabras...
Me llena de placer ver como de una propuesta se dispara la imaginación y surgen las variables...
Te quedó bábaro el bolso y muy útil...
Feliz fin de semana..!!
Besos

María José Belmonte Mondéjar dijo...

No pude participar en ese reto tan práctico,por eso no lo encuentras .Gracias por darle un saludo de mi parte a Maria Nancy

Miriam dijo...

Que lindo bolso, me gustan los colores que elegiste, buena variación de la propuesta y muy original. Hasta el próximo reto. Besos

Marta dijo...

Te quedó muy bonito y los colores muy bien combinados.
Besitos guapa

carmenroque dijo...

Qué original y distinto a todos me gusta como te ha quedado, besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Que belleza Eudoxia, la verdad que este reto dio para muchas ideas, te quedo lindo!!!!!!!

Besitos****

Ely21 dijo...

HOLAAAAAAAA
HERMOSO TRABAJO, FELICITACIONES,
CON CARIÑO,
ELIZABETH.

María dijo...

HOLA!!!MUY LINDO TE HA QUEDADO, ME GUSTO MUCHO LA COMBINACIÓN DE COLORES, FELICITACIONES, DESDE YA TE SIGO.

Lilian dijo...

Ahhh...que lindo bolso, me gusta como agregaste los grannies pequeños en la parte arriba, genial y bonito color.
Un beso y que disfrutes del fin de semana.

Sirena dijo...

hola amiga que bonito te ha quedado me gustaron los grannnys,buena idea,te dejo bechitos

lucila cabrera dijo...

cada tiene su propia idea y creo que todas están bonita tu no te quedaste atrás bendiciones

PAQUI dijo...

Hola Euduxia!
Es muy bonito y original tú bolso, me gusta! felicidades por el reto cumplido amiga. Que pases un feliz Domingo!
Besos

SAGRARIO. dijo...

Hola Eudosia,que lindo tu bolso ,me encanta la combinacion de colores y la forma....te felicito......nos vemos en el proximo reto.....besosssss

tiita dijo...

hola,felicidades por el reto conseguido
te quedo muy bonito y original con esa tira de cuadraditos chicos
besoos

Beatriz dijo...

te quedo muy lindo

Aqua dijo...

Precioso te ha quedado el bolso!!!
Felicidades por el reto!!
Besitos...

piedad55 dijo...

muy bonito y bien hecho gracias por participar besos

Amparo SR dijo...

Hola Eudoxia, me encanta como te ha quedado tu bolso, te ha quedado genial con los granys que le has puesto en la parte de arriba, le da un toque especial. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Unknown dijo...

Esta divino, genial tu toque personal!! felicidades =)

Mery dijo...

HOLA EUDOXIA,QUE LINDO QUEDO TU BOLSO DEL RETO AMISTOSO # 32
LOS COLORES QUE USASTE MUY LINDOS Y LA VARIACION QUE HICISTE,TE FELICITO AMIGA,TAMBIEN PASO PARA AGRADECER TU VISITA A MI BLOG.
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO RETO,SALUDITOS.

maria dijo...

hola eudoxia, me ha encantado tu bolsito, incluso para neceser me parece precioso!!! un besito.maria:)

Gloria Beatriz dijo...

Hermosa bolsa con tantos granny´s!!!

----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
-----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
Gracias por
pasar x mi blog,
dejando tus bellas
huellas, como
comentario♥♥♥