lunes, 11 de marzo de 2013

Desafío 50 libros 2013

El objetivo de este desafío es leer cincuenta libros durante todo el 2013,lo propuso Kiara en su blog:En libro Abierto.Sé que me va a ser difícil,pero lo intentaré!En esta entrada iré colocando los libros que voy leyendo...si alguna de ustedes tiene interés,los guardo en mi pc,por lo tanto se los puedo compartir.Un abrazo para tod@s!!


 1-   Muchas Vidas muchos Maestros - Brian Weiss
 2- ¿De qué se ríe Dios?.................... - Deepak Chopra
 3-   El Diario de Ana Frank
 4- ¿Quién se ha llevado mi queso?.....- Spencer Jonhson
 5-   Latidos.......................................- Tamara Villanueva
 6-   El Zahir...................................... - Paulo Cohelo
 7-   Las Vaikirias...............................- Paulo Cohelo
 8-   La quinta montaña.......................- Paulo Cohelo
 9-   El Secreto...................................- Rhonda Byrne
10- El color púrpura...........................- Walker Alice
11- Las Vírgenes suicidas...................- Jeffrey Eugenides
12- El perfume...................................- Patrick Süskind


Estoy leyendo:

13-Dulce Pecado...............................- Adele Ashworth





8 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Me encanta leer. Besos

Caravuleca dijo...

madre mia!!! jejeje yo en lo q va de año he leido 5 libros, estoy en el 6º y ya me parece sobre humano!!! jejejej

un abrazo!! tienen muy buena pinta esos titulos ;) probare alguno...

meyra66 mari carmen dijo...

pues los he leído todos menos uno, tu sigue poniendo lo que lees que así vamos sabiendo de libros. Un abrazo

www.las manualidadesdepato.blogspot.com dijo...

wau!!!te has ganado mi total admiración,yo leo bastante pero llegar a cincuenta...no creo poder...Felicitaciones!!!!

susylu dijo...

Hola amiga, que avanzada vas con la lectura =) muchas felicidades; Que tengas un lindo dia :)

Tammy Go dijo...

Execelentes libros amiga,de tu lista he leido y visto 2,voy a ver si consigo"Muchas Vidas ,muchos maestros"hace varios años una amiga me lo sugirio tambien,creo que esta buenisimo!
Venia a agradecerte que te sumes a nuestro Reto amistoso,hermosa,es una alegria,ya te enlazo y te dejo un regalito de Bienvenida en mi blog*.*
que espero te guste.
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un bendecido y maravilloso inicio de semana
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Miriam dijo...

Que tengas tiempo para hacer tantas cosas, leer y participar en los retos ya es bastante, me encantaron los escarpines. Besos

Noa dijo...

animo con ello, yo este año me he propuesto 120, a ver si lo consigo