viernes, 17 de abril de 2015

No eran dos,eran tres!!

Este me lo otorgó Betto
A quienes aún no conocen su hermoso blog: El legado de Anita
les invito a visitarlo
                                 Muchas gracias amiga!!!

 Este premio es en reconocimiento a la dedicación,la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog.              

                                                  
   Las normas son:                                                      
 - Incluir la imagen del premio
 - Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado
 - Nominar y enlazar a quince blog

Agradezco de todo corazón los premios recibidos...pero no seguiré publicándolos,se me hace muuy difícil la tarea de elegir,creo que tod@s los merecen por igual!!


1 comentario:

Zancyfrancis dijo...

A mí me gustan los premios pero se deberían hacer eligiendo menos gente pues supone mucho trabajo y sin preguntas, solo llevarte el logo y el enlace del blog que te lo ha enviado.
Gracias por mi premio,
Un besito cielo.