viernes, 17 de abril de 2015

Premio para mi blog!!

Hola amigas...
Hoy me dije:a cumplir con los atrasos!!...quería comenzar por un premio que ya tendría que haber subido...y acabo de darme cuenta que ahora son dos!!
Bueno,empecemos por el primero...
El cometido de este premio es potenciar o promover el compañerismo entre blogs

Me lo otorgó  Tammy de este Bello blog: Weaving Dreams

Estas son sus normas:
-Pegar la imagen del premio en tu blog.
-Escribir sobre lo que sientes al recibirlo.
-Nominar diez blogs.

Siento alegría y una enorme gratitud, de saber que a pesar de haber estado ausente por tanto tiempo, igual se me recuerda.
Gracias amiga por haber pensado en mi humilde blog como merecedor de este premio!!

Mis blogs nominados son:


                Y aquí el segundo premio:

Sus normas son:

Nombrar y agradecer el premio a quien te lo ha concedido
Responder once preguntas
Nominar once blogs y avisarles de su nominación

Este premio también me llegó de la mano de Tammy...nuevamente muchas gracias amiga!!

Preguntas
¿Tienes algún otro blog? - no
¿Cuál sería tu profesión deseada? - magisterio
¿Qué te gustaría visitar ahora mismo? - tiendas de patchwork en España
¿Te gustaría conocer otras blogueras en persona?- me encantaría
¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso,aparte de lo necesario?- un abanico
¿Tienes alguna aficción? -manualidades
¿Cuál es tu película favorita?- no tengo
¿Y un libro? - metafísica
¿Cuál es tu estilo de música? -melódica y boleros
¿Qué es lo que te gustaría leer en otro blog?-me gusta cuando escriben como si estuviéramos ahí en ese momento,pero no todos tienen esa habilidad ...como yo por ejemplo,que me cuesta un montón!!
Mis blogs nominados son:


3 comentarios:

Abril Sampere dijo...

Hola amiga, gracias por tu premio. Y si has estado ausente se entiende porqué, por la cantidad de trabajos que has realizados, y qué bonitos, besotes

amaya verdini dijo...

Hola.... que pasada de premios eres genial!!!!!!!
gracias por acordarte de mi.
muxussss

Jorge Chan M dijo...

Hola, hola. gracias, que linda por pensar en mi para este bonito premio, con gusto me lo llevo, saludos, y un fuerte abrazo en la distancia, bye.